Bufete de abogados en Madrid

Bufete abogados Madrid Winkels Abogados

La vocación de los profesionales que trabajamos en el bufete de abogados en Madrid de Winkels Abogados, es aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con los que mantenemos siempre un contacto directo y permanente. Nuestra amplia formación en Derecho y la dilatada experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía, nos permiten garantizar una excelente orientación, considerando cada situación de forma individual para asesorarles de la manera más eficaz posible.

El equipo de Winkels Abogados pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, siendo especialistas en el ámbito del Derecho de familia y en especial del Derecho de familia internacional, especialidad cada vez más demandada debido al aumento de los desplazamientos de las personas y las familias, que con más frecuencia dan lugar a situaciones legales en las que es necesario que participen ordenamientos o sistemas jurídicos de distintos países, aplicándose así el Derecho internacional.

En constante formación en dichas ramas de la abogacía, otorgamos al cliente, en controversias internacionales que pueden llegar a ser muy complejas, una orientación profesional y personalizada, propiciada por el conocimiento del inglés, francés y alemán.

Ponemos a su servicio asesoramiento sobre Derecho de Familia Internacional en asuntos tales como:

  • Crisis familiares internacionales: divorcios, separaciones, nulidades matrimoniales.
  • Reclamaciones internacionales de alimentos.
  • Sustracción internacional de menores y utilización de todos los mecanismos existentes de cooperación internacional para su restitución.
  • Responsabilidad parental.
  • Tutelas internacionales de menores.
  • Adopción, kafalas y otras figuras internacionales de protección del menor o incapaz.
  • Sucesiones internacionales.
  • Maternidad subrogada.
  • Inscripciones en el Registro y reconocimiento de sentencias dictadas en el extranjero.

El bufete de Winkels Abogados está dirigido por la letrada Isabel Winkels, especializada en Derecho Civil, fundamentalmente en Derecho de Familia. Es además, árbitro de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE) y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en los que interviene activamente resolviendo conflictos. Winkels cuenta con un elenco de colaboradoras con una dilatada trayectoria profesional:

Flora Calvo es doctora y especialista en Derecho Internacional Privado, y cuenta con una amplia experiencia en la materia, especialmente en cuestiones encuadradas en la cooperación judicial civil.

Yolanda Dutrey es doctora y especialista en Derecho Internacional Privado, y cuenta asimismo con una dilatada experiencia en problemas internacionales.

Victoria López Barrio es abogado en ejercicio desde hace más de 20 años, especializada en Derecho Civil y experta en sucesiones, centra su actividad, actualmente, en el apasionante mundo de la contratación por internet, materia en la que tiene un Máster en Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad Camilo José Cela de Madrid en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Gema Cornejo es abogado en ejercicio desde el año 1997, dedicada actualmente al derecho civil y especializada en el Derecho de Familia.

Además de los integrantes del despacho, contamos con un equipo de abogados colaboradores y abogados “junior”.

Nuestro bufete de abogados, aunque ubicado en Madrid, trabaja en toda España y en el extranjero, tanto para particulares como para empresas, así como en colaboración con otros despachos nacionales e internacionales, siempre con la garantía de la especialización, experiencia y discreción, lo que se traduce en unos clientes seguros y satisfechos.