Extranjería

Extranjería

Winkels Abogados dispone de un equipo de abogados especializados en Derecho de extranjería. Las migraciones se han producido a la largo de la historia de la humanidad y hoy en día siguen produciéndose. Los motivos económicos, familiares, bélicos y políticos son los más habituales para que algunas personas cambien de lugar de residencia en otro país distinto al suyo. El aumento de estos flujos migratorios y el endurecimiento de las leyes en asuntos de inmigración han desencadenado una mayor demanda de asistencia legal por parte de estas personas.

Por este motivo, nuestros abogados expertos en extranjería le asesorarán en todo tipo de casos referentes a materias de inmigración. Gracias a su experiencia y prestigio en estos asuntos, así como en el dominio de idiomas (inglés, francés, alemán…), nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento jurídico integral que le ayudará a que el proceso sea lo más fácil y rápido posible.

Estas son sólo algunas de las materias en las que prestamos apoyo legal:

  • Autorizaciones de trabajo y residencia: Con dicha autorización se habilita al extranjero a iniciar una relación laboral por cuenta ajena. Infórmate en nuestro despacho.
  • Reagrupaciones familiares: El extranjero que resida en España puede reunir con él a: cónyuge, hijos menores de 18 años, representados legales menores de 18 años, ascendientes en primer grado mayores de 65 años. Consulte con nuestros especialistas su caso particular.
  • Expedientes sancionadores de extranjería, expulsiones o  multas: En los caso de personas que se encuentren de forma irregular en el país, la policía podrá abrir un expediente de expulsión que da lugar a un procedimiento administrativo sancionador que puede concluir de diversas maneras (expulsión del país, multa…).
  • Tarjetas de estudiantes: Puede obtenerla aquel extranjero que viene a España con el objetivo de cursar, ampliar estudios o realizar trabajos de investigación o formación (no remunerados) en cualquier centro docente oficialmente reconocido. Si necesitas tramitarla ponte en contacto con nosotros.
  • Nacionalidad: Para obtener la nacionalidad española se establecen según la legislación vigente diferentes cauces, como por residencia, adopción, carta de naturaleza o posesión de Estado. Consúltanos tu caso.
  • Autorizaciones de residencia para inversores en España: Los beneficiarios de estos permisos de residencia serán los ciudadanos de países no comunitarios que estén dispuestos a invertir en España.
  • Autorizaciones de trabajo y residencia para trabajadores de Grandes empresas: Trámites para facilitar la entrada y permanencia en España a inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificados, investigadores, trabajadores que efectúen movimientos dentro de la misma empresa … Le informamos de toda la documentación necesaria.
  • Trabajadores de Temporada: Se trata de una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena de duración determinada para la realización de actividades de campaña.
  • Autorizaciones de residencia de Larga Duración y Larga Duración UE: Autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles.
  • Residencia de ciudadanos comunitarios: Los ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza que vayan a residir en el territorio del Estado Español por un período superior a tres meses están obligados a solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjeros.
  • Autorizaciones de residencia para familiares de ciudadanos comunitarios: Los familiares de un ciudadano de la Unión Europea, cuando se reúnan con él o le acompañen, y vayan a residir en España por un período superior a tres meses, deberán solicitar y obtener una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.
  • Regularización de menores en España: Esta autorización de residencia se podrá conceder a extranjeros menores de edad no nacidos en España hijos de extranjeros con residencia legal en España.
  • Procedimientos contencioso administrativos relacionados con extranjería: En Winkels Abogados estamos especializados en recursos-administrativos, y en particular en materia de extranjería.
  • Movilidad intraempresarial de trabajadores: La legislación actual permite desplazar a España a un trabajador extracomunitario que trabaja para una empresa del mismo grupo en el extranjero. Infórmate de la documentación necesaria.
  • Visados para inversores: Constituirá título suficiente para residir en España durante, al menos, un año. Quien lo solicite debe acreditar ser propietario de los bienes inmuebles.

Y, además, tratamos cualquier materia en la que se encuentre presente un componente extranjero, ya sea penal, civil o social.

En Winkels Abogados ofrecemos a nuestros clientes un servicio legal integral en asuntos de inmigración, facilitando toda la información, documentación y asesoramiento necesario para que el proceso de legalización sea lo más rápido posible. Nuestro bufete de abogados le amparará ante cualquier organismo administrativo y/o judicial, le asesorará sobre la forma de resolver su problema aconsejándole sobre las opciones más adecuadas a su situación personal.