Isabel Winkels

Isabel Winkels Arce

Isabel Winkels es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1987. En la actualidad es socia-directora de Winkels Abogados. Especializada en Derecho civil, fundamentalmente en Derecho de familia, Winkels cuenta con una dilatada experiencia profesional que se desarrolla en un despachos de abogados españoles y alemanes, hasta que en 1995 funda el suyo propio.

Es actualmente Presidenta de la Sección de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y profesora de Derecho de familia del Master Universitario para el Acceso a la Profesión de Abogado del prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), así como de la Universidad Rey Juan Carlos.

Isabel Winkels es miembro de diversas asociaciones y foros jurídicos, nacionales e internacionales, vocal de la junta directiva de la Asociación por El Mejor Interés del Niño (EMIN), y árbitro de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE) y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en los que interviene activamente resolviendo conflictos.

Colabora regularmente en diferentes medios de comunicación, escritos y audiovisuales, asesorando e informando sobre temas jurídicos.