Victoria López Barrio

Victoria López Barrio

Victoria López Barrio es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y colegiada en el en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, siendo abogado en ejercicio desde hace más de 20 años. En la actualidad, colabora con el despacho Winkels Abogados. Especializada en Derecho Civil, es experta en Derecho de Sucesiones y en nuevas tecnologías de la información y comunicaciones.

Su larga trayectoria profesional se ha desarrollado, sobre todo, defendiendo los intereses del cliente ante los Tribunales de Justicia, conociendo ampliamente, el Derecho Procesal Civil y los procedimientos especiales en materia sucesoria.

Victoria López es, además, Máster en Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad Camilo José Cela de Madrid en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, desarrollando esta novedosa parcela del Derecho en materias tales como contratación informática, comercio y comunicaciones electrónicas, protección jurídica del software, BBDD y multimedia, regulación del mercado de las comunicaciones, régimen jurídico de las telecomunicaciones y su fiscalidad, etre otras. Orientadas tanto a empresas como a particulares.