91 350 28 42email hidden; JavaScript is required

Artículos

Cómo afrontar los problemas en las comuniones de hijos de padres separados

Mayo es el mes de las comuniones. Día de celebración familiar, regalos y felicidad. Pero, ¿qué sucede cuando los padres están separados?. El primer problema surge cuando uno de ellos no quiere que su hijo haga la Primera Comunión. Otro motivo de conflicto es el reparto de los múltiples gastos que genera la celebración. Isabel Winkels nos desentraña todas estas posibles complicaciones. Leer artículo 

Isabel Winkels

Isabel Winkels es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Especializada en Derecho civil, fundamentalmente en Derecho de familia, es Socia-directora de Winkels Abogados. Actualmente también es Presidenta de la Sección de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y profesora de Derecho de familia del Master Universitario para el Acceso a la Profesión de Abogado del prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles.

Ver todos los artículos del autor

Si tiene alguna duda o consulta sobre cualquier cuestión planteada en este artículo, puede contactar con el autor usando el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.