91 350 28 42email hidden; JavaScript is required

Artículos

¿Cómo se computan las donaciones hechas a los hijos en una herencia?

La forma en la que se computan las donaciones hechas por los padres a los hijos en vida, cuando uno de los progenitores ha fallecido y se pretende liquidar y adjudicar su herencia entre los hijos o legitimarios, es una cuestión no exenta de problemas, que ha dado lugar a numerosos litigios.

Artículo de la abogada experta en sucesiones, Victoria López Barrio.

Continuar leyendo.

 

Victoria López Barrio

Victoria López Barrio es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, colegiada en el en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Máster en Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad Camilo José Cela de Madrid en colaboración con el ICAM.

Especializada en Derecho Civil, es experta en Derecho de Sucesiones y en nuevas tecnologías de la información y comunicaciones, desarrollando esta novedosa actividad en materias tales como contratación informática, comercio y comunicaciones electrónicas, protección jurídica del software, BBDD y multimedia, regulación del mercado de las comunicaciones, y régimen jurídico de las telecomunicaciones y su fiscalidad, entre otras.

Ver todos los artículos del autor

Si tiene alguna duda o consulta sobre cualquier cuestión planteada en este artículo, puede contactar con el autor usando el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.