91 350 28 42email hidden; JavaScript is required

Isabel Winkels

Isabel Winkels Arce

Isabel Winkels es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1987. En la actualidad es socia-directora de Winkels Abogados. Especializada en Derecho civil, fundamentalmente en Derecho de familia, Winkels cuenta con una dilatada experiencia profesional que se desarrolla en despachos de abogados españoles y alemanes, hasta que en 1995 constituye el suyo propio.

Fundadora y expresidenta de la Sección de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es profesora de Derecho de familia del Master Universitario para el Acceso a la Profesión de Abogado del prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), así como de la Universidad Rey Juan Carlos. Asimismo, es miembro del Consejo Académico de la Escuela de Técnica Jurídica, dónde organiza y dirige los cursos de derecho de familia.

Isabel Winkels es miembro de diversas asociaciones y foros jurídicos, nacionales e internacionales, vocal de la junta directiva de la Confederación por El Mejor Interés del Niño (CEMIN), y árbitro de la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE) y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en los que interviene activamente resolviendo conflictos.

Colabora regularmente en diferentes medios de comunicación, escritos y audiovisuales, asesorando e informando sobre temas jurídicos.