91 350 28 42email hidden; JavaScript is required

Artículos

¿Puedo descontar de las pensiones de alimentos señaladas en sentencia cantidades que debió satisfacer el otro progenitor?

María Márquez nos detalla, en este artículo, un caso llevado por el despacho recientemente y resuelto favorablemente, acerca de un problema de gastos indebidos cargados a quien debía pagar pensiones alimenticias. Leer artículo

María Márquez González

María Márquez González es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1997. Está especializada en Derecho de Familia.

Además, es Profesora de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. También es encargada del desarrollo de las asistencias a Juzgados y Tribunales.

Ver todos los artículos del autor

Si tiene alguna duda o consulta sobre cualquier cuestión planteada en este artículo, puede contactar con el autor usando el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

One Comment

  • Álvaro Hernández on Sep 27, 2017

    Muy buen artículo. Muy interesante, practico a la par que didáctico. Sin duda alguna, disfruto leyendo a todo el equipo de Winkels. Seguid así.