91 350 28 42email hidden; JavaScript is required

Artículos

¿Quién debe pagar los libros nuevos? ¿y las extraescolares? ¿y qué pasa con el comedor?

¿Quién debe pagar los libros nuevos? ¿y las extraescolares? ¿y qué pasa con el comedor? Nuestra socia directora Isabel Winkels responde a todas estas preguntas junto a otras grandes especialistas del sector en este interesante artículo de El País.

La vuelta al cole trae consigo un sinfín de gastos que los padres separados han de afrontar y que muchas veces no saben muy bien cómo. Así pues, mediante este artículo, Isabel Winkels responde las dudas más frecuentes al respecto, definiendo qué gastos se consideran ordinarios, es decir, incluidos dentro de la pensión de alimentos en el caso de que la haya, y qué gastos se consideran extraordinarios, debiendo asumirse entonces proporcionalmente por ambos progenitores.

Para conocer más sobre ello, entra en el siguiente enlace.

Isabel Winkels

Isabel Winkels es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Especializada en Derecho civil, fundamentalmente en Derecho de familia, es Socia-directora de Winkels Abogados. Actualmente también es Presidenta de la Sección de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y profesora de Derecho de familia del Master Universitario para el Acceso a la Profesión de Abogado del prestigioso Instituto de Estudios Bursátiles.

Ver todos los artículos del autor

Si tiene alguna duda o consulta sobre cualquier cuestión planteada en este artículo, puede contactar con el autor usando el siguiente formulario:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.